Skip to main content

Microsoft 365: Conectividad a donde vayas

Mantenernos conectados ya es parte de nuestra rutina diaria. Despertamos, revisamos nuestros correos desde el celular, enviamos algunos mensajes y le damos una ojeada a nuestra agenda del día.
Lo hacemos casi sin pensar, como si fuera algo tan normal como comer o beber algo. Damos por sentado que nuestros datos están seguros y que los programas o aplicaciones que utilizamos para ejecutar estas tareas están libres de malware. Pero, ¿lo están?

Vivimos en un mundo en donde la conectividad nos rodea y, si queremos estar en el juego, debemos fluir con la tecnología, sus avances y protocolos. Pero no solamente se trata de estar conectado todo el tiempo, sino de hacerlo de forma correcta, eficiente y con mayor productividad. Por esta razón, Microsoft 365, antes llamado Office 365, sigue siendo el líder indiscutible al momento de eficientar las operaciones mediante aplicaciones de Office con servicios en la nube inteligentes, administración de dispositivos y soluciones de seguridad avanzada.

Innovación y seguridad

La colaboración entre tus equipos de trabajo nunca había sido tan fácil. Con Microsoft 365 podrás conectar a tus colaboradores con las personas, la información y el contenido que necesitan para llevar a cabo sus actividades, sin importar en dónde se encuentren.

Gracias a sus eficientes herramientas de productividad en la nube, Microsoft 365 te ayudará a transformar la manera en que trabajas con tus equipos. Combinando las mejores aplicaciones de Office con servicios inteligentes, administración de dispositivos y soluciones de seguridad avanzada.

¿En qué se diferencia Microsoft 365 del antiguo licenciamiento de Office?

  • Es un servicio basado en suscripción, lo que te permitirá siempre tener la versión más segura y actualizada.
  • Sus servicios son en la nube, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio o no tenerla a la mano. Podrás consultarla en todo momento y desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo.
  • Todas las aplicaciones, servicios y datos son alojados en los servidores seguros de Microsoft.
  • Microsoft 365 incluye alojamiento de correo electrónico y espacio extra en la nube.

¿Qué aplicaciones y servicios incluye Microsoft 365?

Microsoft 365 incluye todas las herramientas que necesitas para realizar tu trabajo sin problemas. Crea, comparte y colabora con tu equipo siempre en un entorno amigable, seguro y actualizado. Conoce las aplicaciones y servicios básicos que incluye:

¿Cómo saber si Microsoft 365 es para ti?

Sin importar el tamaño de tu empresa o negocio, Microsoft 365 ofrece soluciones para cada tipo, tamaño, giro o necesidades. Además, con sus planes de productividad, Microsoft 365 se asegura de cubrir todas tus necesidades de conectividad, colaboración y seguridad. Conócelos y elige el que más te convenga.

Ver Planes de Microsoft 365

Si quieres saber si se adapta a tu negocio, contáctanos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

Contáctanos

Contáctanos
Síguenos